El servicio de transporte marítimo de contenedor completo (FCL, por sus siglas en inglés) está diseñado para empresas o clientes que manejan grandes volúmenes de carga. Al contratar un contenedor completo, el espacio es utilizado de forma exclusiva, lo que brinda mayor seguridad, eficiencia y control sobre la carga.
Este servicio es una opción flexible y económica, permitiendo a pequeñas y medianas empresas participar del comercio global sin grandes inversiones logísticas.
El transporte terrestre es una solución clave para la distribución nacional, regional e intercontinental de mercancías, y complementa las rutas marítimas y aéreas. Ofrecemos servicios tanto en equipos completos como carga consolidada, brindando flexibilidad para diferentes volúmenes.
Contamos con aliados y cobertura a nivel Centroamérica y más allá, asegurando que tu mercancía llegue a destino sin complicaciones y cumpliendo con normativas locales e internacionales.
Aseguramos todo tipo de mercancía general en especial aseguramos el transporte de exportación de «CAFÉ” y en importación ‘’ Equipos mineros’’ (Maquinarias y equipos sobre dimensionados y sobre pesado )
Tercerizamos servicios de agencia aduanera con un gran equipo de aduana que consta de una vasta experiencia que facilitarán los procesos de trámites aduaneros de importación y exportación.
Además, ofrecemos acompañamiento integral durante todo el proceso aduanero, desde la preparación de documentos hasta la nacionalización de mercancías. Nuestro enfoque está orientado a minimizar tiempos y costos, asegurando una gestión transparente y eficiente que permita a nuestros clientes concentrarse en el crecimiento de su negocio sin preocuparse por la complejidad de los procedimientos aduanales.
Nuestro equipo de inspectores está capacitado para realizar verificaciones detalladas en origen o destino, asegurando que la carga cumpla con los requisitos técnicos, normativos y contractuales establecidos. Realizamos inspecciones visuales, control de cantidades, condiciones del embalaje, integridad de sellos y conformidad con la documentación, adaptándonos a distintos tipos de mercancías: perecederas, peligrosas, industriales o generales. Este servicio garantiza mayor confianza y control en cada etapa de la cadena logística.